info@yogaesom.com   639339165 

Clases de alquimia energética y sexual

Paloma de laTorre

Sería un entrenamiento sobre la sexualidad.

Fortalecimiento del suelo pélvico y yoga

INFÓRMATE

Lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, para mejorar las relaciones sexuales.


Es una técnica, basada en el yoga prana heart Flow-kung fu sexual, en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. 

Entre otros beneficios, esta técnica promete: mejoras de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo. Hacemos ejercicios donde intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales También hay entrenamientos personalizados de Alquimia Energética y Sexual.

Mis especialidades

Programa Salud Corporativa, y sobre todo, mi especialidad bien definida : ALQUIMIA ENERGÉTICA Y SEXUAL (practicar esta modalidad de yoga fortalece músculos vaginales y mejora la sexualidad)

En alquimia energética y sexual lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, para mejorar las relaciones sexuales.

Es una técnica, basada en el yoga prana heart Flow-kung fu sexual, en la que se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. Entre otros beneficios, esta técnica promete: mejoras de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Alquimia energética y sexual es una técnica que integra las raíces tántricas del Hatha - bhakti, las enseñanzas de grandes Maestroas y un enfoque universal y cuántico del cuerpo. orientada a fortalecer la musculatura pélvica produciendo mejoras en todo el sistema urogenital femenino, fortaleciendo y activando los ovarios, el útero y los músculos de la vagina. 


Aunque éste parece un enfoque puramente físico, nuestra técnica dista mucho de quedarse en este sólo aspecto, sino que aprenderemos a unir los tres niveles fundamentales: físico, mental-emocional y energético-espiritual y lo haremos con un protocolo de entrenamiento en el que vamos progresando poco a poco.

BENEFICIOS

Beneficios a nivel sexual

Mejora de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, mayor facilidad para alcanzar el orgasmo.

Beneficios a nivel de salud

Evitar infecciones, estabilizar la menstruación y disminuir el dolor previo y de los primeros días, mejora de todas las funciones realizadas por el sistema urogenital.

Beneficios a nivel estructural

Recuperación tras el parto, prevención de pérdidas de orina, prevención del desprendimiento de la matriz.

También hay entrenamientos personalizados de Alquimia Energética y Sexual

Horario

EMPIEZA EL DÍA CON ALEGRÍA

Martes y jueves

de 11:30 h a 13.00 h y
de 14:15 h a 15:45 h
___
19:00 h a 20:30 h
(hora central europea). 


CLASES PRIVADAS

Lunes y miércoles

de 10:00 h a 13:00 h

Fortalece tu suelo pélvico. Te puedo ayudar

Más información
© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital