info@yogaesom.com   639339165 

Cursos

Paloma de laTorre

ONLINE y PRESENCIALES

CURSO DE ALQUIMIA ENERGÉTICA Y SEXUAL

Fortalecimiento del suelo pélvico y yoga

INFÓRMATE


Con la alquimia energética y sexual se aprende a ser consciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal.

Lo que hacemos son fundamentalmente ejercicios en los que intervienen la pelvis, los abdominales y los músculos vaginales, parar mejorar las relaciones sexuales”, 


Es una técnica en la que se aprende a ser conciente de los músculos relacionados con la sexualidad, sobre todo los del suelo pélvico y diafragma urogenital, además de ganar flexibilidad y fuerza en los mismos, realizando un entrenamiento específico vaginal. Entre otros beneficios, esta técnica promete: mejoras de la calidad en las relaciones sexuales, tanto para el hombre como para la mujer, aumento del placer, encuentro del punto “G”, y mayor facilidad para alcanzar el orgasmo. 


También hay entrenamientos personalizados de ALQUIMIA sexual.


Alquimia energética es una técnica que integra las raíces tántricas del Hatha - bhakti, los sistemas energéticos, yoga hormonal y un enfoque universal y cuántico del cuerpo. Centrada en el entrenamiento de las zonas abdominal y pélvica. Se utiliza la respiración abdominal, acompañada de bandhas y contracciones abdominales y pélvicas donde se coordina todo ello con movimientos rítmicos de brazos ,piernas , caderas y mudras... para conseguir un entrenamiento completo e intensivo de todo el cuerpo , junto a la respiración consciente . Además se recicla energía femenina y ayuda a relajarse, entre otras muchas ventajas, incluidas la mejor a sexual 


Una excelente manera de ponerse en forma, tonificar y modelar el cuerpo y sentirse en forma y una mujer más bella.

Disponemos de clases personalizadas orientadas a recuperar y fortalecer ovarios y el sistema reproductor femenino en general, especialmente indicado tras sufrir un aborto , quistes y como tratamiento para potenciar la fertilidad y estimular la sexualidad


Aunque éste parece un enfoque puramente físico, nuestra técnica dista mucho de quedarse en este sólo aspecto, sino que aprenderemos a unir los tres niveles fundamentales: físico, mental-emocional y energético-espiritual y lo haremos con un protocolo de entrenamiento en el que vamos progresando poco a poco.


CONTRAER-MANTENER.RELAJAR-DESCANSAR

SANANDO CON LOS CHAKRAS ONLINE

2 de octubre - 5 de octubre


Explore la curación con los Chakras : los vórtices de energía que giran dentro de nosotros. Los Chakras contienen información valiosa sobre lo mundano, así como los aspectos sutiles de cada una de nuestras acciones y pensamientos. Conectados a través de canales que fluyen hacia arriba y hacia abajo por nuestra espina vertebral, los Chakras infunden vitalidad y conocimiento a cada faceta de nuestro ser.


Con el estrés de la vida cotidiana, el flujo energético a menudo se ve obstaculizado. El resultado es letargo, ansiedad, depresión o incluso enfermedades. Al observar las imágenes ajustadas de nosotros mismos, podemos liberar viejos paradigmas de los cuerpos sutiles y obtener el control de nuestra fuerza vital. A medida que se abren estas vías, la energía acumulada fluye sin esfuerzo y podemos curar todo, desde simples dolencias hasta enfermedades que amenazan la vida.

Para más información y precios:

Dentro de cada uno de nosotros, hay vórtices de energía girando llamados chakras. Estos chakras contienen información valiosa sobre lo mundano, así como los aspectos sublimes de cada una de nuestras acciones y pensamientos. Conectados a través de canales que fluyen hacia arriba y hacia abajo por nuestra espina vertebral, infunden vitalidad y conocimiento a cada faceta de nuestro ser. Cuando las vías no están obstruidas, la energía fluye fácilmente y nos sentimos completos y saludables. Cuando el estrés de la vida cotidiana se entromete, el flujo energético se ve obstaculizado. El resultado es letargo, ansiedad, depresión o incluso enfermedades.


Con esta nueva conciencia podemos usar las prácticas yóguicas básicas para mejorar, equilibrar e incluso sanar nuestros cuerpos, mentes y, en última instancia, nuestras vidas, lo que nos permite abrirnos a nuestra curación natural e integridad. A medida que se desbloquean estas vías, la energía acumulada fluye sin esfuerzo y podemos curar todo, desde simples dolencias hasta enfermedades que amenazan la vida.


Explore cómo sus acciones, pensamientos e imágenes de quién es usted y cómo se siente acerca de usted mismo pueden conducir a la salud o la enfermedad. Experimenta cómo el cuerpo, la mente y la respiración seinterconectan e influyen entre sí.

Profundizaremos en nuestros conceptos de enfermedades modernas . ¿Son evitables o inevitables? Al

observar y ajustar las imágenes de nosotros mismos y eliminar viejos patrones de los cuerpos y la mente sutiles, podemos obtener el control de nuestra fuerza vital. Las prácticas simples, junto con una conciencia finamente sintonizada, pueden llevarnos a lo más profundo de nuestra alma, lo que nos permite experimentar la salud y la integridad.


Regálate el regalo con un viaje a la curación con los chakras. Paloma de la Torre teje el conocimiento compasivo de lo físico a la sabiduría intuitiva de lo místico para una comprensión completa de quiénes somos realmente.


Deléitese al darse cuenta de:

- El sistema nervioso esotérico (nadis).


- Los siete chakras místicos de los niveles emocionales y físicos.


- Cómo funcionan los chakras de forma interdependiente.


- Cómo la liberación de energía afecta nuestra salud y bienestar emocional y físico, desde Dolencias simples a las enfermedades que amenazan la vida.


- Prácticas que incluyen pranayama, meditación, canto, mudras, elementos, color, conciencia sensorial, seva, movimiento.


- Yamas y Niyamas correspondientes afectando los chakras.


La iniciación de la energía sagrada de los chakras mejora nuestra capacidad de sanar nuestros cuerpos, mentes y corazones.

EL EFECTO NAMASTE | CURSO POR INTERNET

Expresando amor universal a través de los chakras

Inscribirse en el curso


Namaste, una palabra usada en muchas culturas, expresa la idea de que cuando venimos de un lugar de amor y unidad, nos conectamos con los demás, para convertirnos en uno.


Nuestros tiempos están plagados de violencia sin sentido, intimidación, prejuicios y odio descarado. Algo ha sucedido con el modelo de amor que todas las tradiciones de sabiduría exponen como la mayor virtud: el concepto de tratar a todos como deseamos que nos traten. 


Tómese el tiempo para encontrar su propia narrativa dentro de sus historias. Descubre cómo puedes usar estas historias y creencias para gratificar tu vida con la alegría que es tu derecho de nacimiento. A medida que se desarrolla la narración, permita que The Namaste Effect reavive su corazón a la experiencia del amor sin límites. Es este amor universal el que está presente y disponible para todos en la inmensidad de este universo. 


En este curso se incluyen meditaciones guiadas sobre cada uno de los siete chakras que lo llevan a lo profundo de los misterios de cada chakra y le permiten incorporarlos a medida que transforman su vida cotidiana.

RELACIONES CURATIVAS - ONLINE

"El conocimiento puede convertirte en un terapeuta. 

La intuición te hará un sanador". NJD


El conocimiento puede convertirte en un terapeuta. La intuición te hará un sanador. Reconociendo la diferencia entre el conocimiento intelectual y una comprensión experiencial más profunda de las herramientas del yoga, Paloma de la Torre dedicará este taller a enfocarse en la importancia primaria de la relación curativa entre el alumno y el profesor y ese ingrediente esencial: la conexión humana. A través de conferencias, prácticas y debates, examinaremos técnicas para mejorar la conciencia mente-cuerpo de cada cliente y aumentar la conciencia de su propia sabiduría más profunda. Este taller lo ayudará a desarrollar, informar y refinar sus habilidades intuitivas para apoyar la curación en un nivel más profundo.

Reconociendo la diferencia entre el conocimiento intelectual y una comprensión experiencial intuitiva más profunda, este taller se dedicará a

enfocarse en la importancia primaria de la relación curativa entre el terapeuta y el cliente, el ingrediente más esencial: la conexión humana. A través de conferencias, prácticas y debates, profundizaremos en la enseñanza esencial del Yoga para reconocer la esencia individual de los clientes y la conciencia mente-cuerpo-espíritu, mientras aumentamos la conciencia de su propia sabiduría intuitiva más profunda. Este taller lo ayudará a desarrollar, informar y refinar sus habilidades intuitivas para apoyar la curación a un nivel más profundo.

El poder lo tienes tú 

Guarda bien tu tesoro más preciado: tu mente. El poder lo tienes tú.

Healing Relationships  Entrenamiento La sabiduría nos convierte en terapeutas, la intuición nos hace sanadores

Paloma de la Torre

Programa de 30 horas 


Los pacientes son tratados con recetas de medicina, movimiento o mente, pero son curados por personas. El trabajo de ser un sanador es un camino del corazón. Este curso explorará los conceptos de enfermedad, curación y sanadores a través de la lente de la filosofía yóguica, incluidas las enseñanzas de los Yoga Sutras y el Bhagavad Gita.

EL PODER SECRETO DEL YOGA

Una guía para la mujer sobre el corazón y el espíritu de los Yoga Sutras


La sabiduría espiritual que obtendrás de la guía antigua de los Yoga Sutras tejerá un hermoso tapiz de sabiduría esencial y conocimientos que unifican los misterios de conocer nuestra Naturaleza Divina. ¡Todos y cada uno de nosotros tenemos esa Naturaleza Divina dentro, y esta colección de audiolibros del Poder Secreto del Yoga te ayudará a descubrirla y abrazarla!


ACERCA DE ESTE CURSO

Si estás buscando una guía centrada en el corazón de los Yoga Sutras, ¡el curso El poder secreto del yoga es exactamente lo que has estado
buscando! La maestra maestra de Pranamaya, Nischala Joy Devi, lo guiará al corazón y al espíritu del yoga a través de un comentario sobre los sutras de yoga de Patanjali.


Estas traducciones de los Yoga Sutras son particularmente poderosas porque emanan de un enfoque intuitivo que restablece la sabiduría antigua centrada en el papel esencial del corazón. Ahora puedes experimentar el poder del yoga a tu propio ritmo. El Poder Secreto del Yoga está disponible como un audiolibro digital O como un curso en línea aprobado por IAYT y los créditos del curso también se pueden usar en Yoga Alliance. El curso en línea incluye cuestionarios en clase, un examen final y un foro de discusión. Las categorías de cursos para el curso aprobado por IAYT son:

Categoría 1.1. Enseñanzas de yoga y filosofía

Categoría 1.2. Yoga y la mente

Categoría 2.4. Conocimientos adicionales de psicología y salud mental

La perspectiva clara y relajante de Nischala Devi ayuda al oyente a relajarse, concentrarse e integrar las joyas sagradas de estas antiguas enseñanzas.

Este CURSO EN LÍNEA incluye cuestionarios en clase, un examen final, un foro de discusión y meditaciones requeridas para cada grupo de sutras para evaluar la capacidad de los estudiantes para absorber e integrar las enseñanzas. Los estudiantes recibirán 10 CEU y un Certificado al finalizar el curso y completar con éxito la prueba.

MEDITACIÓN EN LA TRADICIÓN DEL YOGA

La aplicación práctica para comenzar o mejorar su práctica de meditación

Disponible en Curso en línea| 22 euros Inscríbanse ahora


La intención de este curso, Meditación en la tradición del yoga es alentar y ofrecer inspiración, información y prácticas a cualquiera que busque comenzar, mantener o mejorar una práctica de meditación.


La Sabiduría yóguica contenida en este curso aumenta las prácticas para informarnos sobre las diversas formas en que la meditación puede adaptarse a cada personalidad, percepción mental y emocional.

Los diversos aspectos le permiten asimilar las diversas técnicas, ya sea en soledad o en conjunto con otras prácticas para ayudarnos a lograr un estado de paz que proviene de conocer el funcionamiento interno de la mente y las emociones.


Utiliza las variadas prácticas de meditación en el curso, permitiéndote evaluar cuáles de las prácticas te atraen mientras vigorizan tu entusiasmo por conocerte a ti mismo. Es necesario un fuerte compromiso con las prácticas regulares para que se realice el estado de meditación.

La esperanza es que esta guía simple inspire su dedicación a conocer el Ser, a través de la meditación. Esto conducirá a una quietud dinámica en todo lo que haces y, en última instancia, expresará quién eres realmente.

Para información y reservas contactar con:

info@yogaesom.com

© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital