info@yogaesom.com   639339165 

Yoga Clásico & Terapeútico School

Yoga y dolencias del corazón en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Paloma de laTorre

Yoga como tratamiento de dolencias cardiacas

Desde Paloma De la Torre YogaEs OM te ofrezco la posibilidad de que conozcas la modalidad el yoga y dolencias del corazón. Si quieres saber más, lo único que tienes que hacer es consultarme. Puedo ofrecerte mi ayuda en Pozuelo de Alarcón y Madrid.

Cómo mejorar la forma en la que funciona tu corazón a través de sencillas prácticas de yoga basadas en la evidencia con Paloma de la Torre.

Horarios

Clases abiertas también a profesores de yoga, profesionales de la salud y cualquier persona que quiera ganar comprensión y aprender prácticas que inspiren a profundizar en el yoga para una curación completa.

CLASES GRUPALES

Martes y jueves 

de 18:30 h a 19:45 h 

(hora central europea) 

y de 20:15 h a 21:45 h. 



CLASES PRIVADAS

Martes y jueves 

de 10:00 h a 13:00 h 

O a conveniencia alumno/profesor. 

(hora central europea). 


PALOMA DE LA TORRE

Es una magistral y compasiva profesora y sanadora reconocida por su innovadora forma de expresar el yoga y sus sutiles usos para el crecimiento espiritual y la sanación completa; Originalmente licenciada en Finanzas y Dirección de empresas en EE.UU. comienza a combinar su práctica con el yoga y con la medicina integrativa. Se forma y ofrece su experiencia en el desarrollo de la parte de yoga del Programa Dean Ornish para Revertir la Enfermedad Cardíaca y forma parte del galardonado programa de Ayuda para el Cáncer Commonweal. Posteriormente aplicándolo con maravillosos resultados como profesora de yoga/meditación en el Hospital Quirón y centros sanitarios. 


Coopera junto al Hospital MD Anderson en el evento anual Mujerhoy CancerCare dirigiendo el taller de oncoyoga.

Paloma ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.


Durante años ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de relajación y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de oriente y occidente. Como profesora es conocida por sus claras instrucciones y sus clases incluyen desafíos divertidos y apropiados para cada nivel
Logra sacar a la luz el potencial innato de cada individuo. Navega en un “mundo de egos” para lograr integrar el amor incondicional en los pensamientos de “corazones cerrados” de cualquiera que quiera elevar su nivel de conciencia. 


Su entrega dinámica y su profunda convicción interna empoderan a cada individuo, permitiendo que las enseñanzas se expandan más allá de los límites y las limitaciones de cualquier tradición que le permita tocar los corazones de las personas.

Descripción del seminario online y presencial:

En este curso de cuatro clases – opción de continuar-, Paloma de la Torre presentará una forma de adaptar las antiguas prácticas del yoga para personas con dolencias cardíacas o que tienen antecedentes familiares, factores de riesgo o para aquellas personas que quieran mejorar la salud de su corazón.

Dado que las dolencias de corazón están centradas no solo en nuestro corazón físico sino también en el nivel energético, nuestras acciones, pensamientos e imágenes de quiénes somos y cómo nos sentimos acerca de nosotros mismos, influyen en la salud o en la enfermedad. Experimenta estas poderosas prácticas ancestrales del yoga a medida que nos van abriendo experiencias de curación y de plenitud del corazón.


La enfermedad de las arterias coronarias también se observará desde las perspectivas mental y espiritual, basándose en las escrituras para explicar por qué contraemos la enfermedad.
A través de la sabiduría y las prácticas holísticas del yoga profundizamos en nuestro interior, energizando todo nuestro ser para abrazar una nueva y radiante salud. También se puede realizar de forma presencial.

Te animo a que te inicies en el cardioyoga

Pregúntame
© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital