info@yogaesom.com   639339165 

Yoga Clásico & Terapeútico School

Noticias de yoga en Pozuelo de Alarcón y Madrid

En esta sección te informaré sobre noticias de yoga en Pozuelo de Alarcón y Madrid y próximos eventos en YogaEsOm

Noticias de yoga en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Experta ejecutiva de la felicidad


Sesiones poderosas de Mindfulness/Yoga

EMPODERA TU MENTE CON EL MÉTODO SÚPER CONSCIENTE DE IMPACTO INTERNO Y alquimia energética


Liberando tu potencial oculto con Paloma de la Torre


Brinda a los ejecutivos los marcos, hojas de ruta y técnicas de estrés, ansiedad y depresión para el pensamiento estratégico, la eficacia operativa y el conocimiento del Ser vivir su verdad, descubrir su potencial y transformar sus visiones en realidad, mientras guía a los líderes a acelerar su camino hacia la verdad de su misión. 


Paloma ha creado un método de Alquimia Energética o impacto interno que re-programa la mente para conectarla a su potencial ilimitado, un poder intuitivo para lograr lo inimaginable. Paloma de la Torre es una líder de pensamiento en los Secretos del Ser.

Ponte en contacto con ella para obtener tu sesión personalizada o programa pesonalizado. Es un viaje hacia tu interior donde el exterior cambia mientras caminas en un nuevo sendero hacia tu felicidad interna.


Los resultados son inmediatos y exponenciales. Paloma dirige el trabajo centrándose en la raíz del problema, que muchas veces se remonta a experiencias vividas años atrás o a la infancia. Utiliza un método a través del cual puedes llegar a tu “yo más profundo”, descubriendo lo que realmente quieres e identificando “donde estás ahora”, a un nivel que una persona conscientemente, por sí sola, no llegaría”.



Método único de Paloma de la Torre – YogaEsOm- La llamada de la atención


Paloma de la Torre es una formadora del despertar de la consciencia, mindfulness, y atención consciente, yoguini, mentora, conferenciante y guía interna. Logra sacar a la luz el potencial innato de cada individuo. Navega en un “mundo de egos” para lograr integrar el amor incondicional en los pensamientos de “corazones cerrados” de cualquiera que quiera elevar su nivel de conciencia.

También es una formadora de la felicidad. Su estilo de trabajo es espiritual. Con una mezcla de oriente y occidente, te ayuda a llegar a la raíz del problema. Además, Paloma de la Torre es profesora de yoga y practicante de meditación consciente o mindfulness. Tiene años de experiencia en desarrollo personal. El método único de Paloma adapta los principios de yoga y mindfulness a un entorno personal y empresarial, creando resultados sobresalientes desde la primera sesión.


Solicita su sesión personalizada o paquete de solución a medida.

Para información y reservas contactar con:

info@yogaesom.com

© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital