info@yogaesom.com   639339165 

Programa Salud Corporativa

TE DISEÑAMOS UN PROGRAMA DE SALUD CORPORATIVA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Los programas de salud y bienestar deben ser una parte integral de la estrategia global de la compañía para promover un lugar de trabajo saludable.

Un trabajador sano es más eficiente, tiene más energía, el riesgo de accidentes disminuye y las situaciones de estrés son gestionadas de una forma mas positiva. Según el informe de la OMS, una alimentación adecuada y la practica de actividad física puede incrementar los niveles de productividad en un 20%

Por estos motivos, cada vez más organizaciones están siendo conscientes de implementar medidas de salud corporativa, dando por tanto importancia a su capital más importante: las personas.

Beneficios para los trabajadores

  • Prevención y mejora de los trastornos musculares y esqueléticos: lumbalgias, ciáticas, contracturas, tendiditis, lesiones de espalda…
  • Reducción del estrés en el lugar de trabajo.
  • Aumenta su concentración y mejora su rendimiento durante el desempeño de la actividad laboral.
  • El trabajador se va a sentir cuidado e importante para la empresa en la que trabaja.

Beneficios para la empresa

  • Aumenta la responsabilidad Social Corporativa de la empresa.• Será más fácil atraer y retener el talento en nuestra empresa.
  • Reducción de costes indirectos relacionados con la incapacidad laboral, el absentismo…
  • Mayor compromiso por parte del trabajador y una mayor identificación con la empresa.
  • Mejora de la imagen de la empresa tanto interna como externamente.

Últimas tendencias en salud corporativa

Existen diversos programas para promover la salud corporativa de los equipos de trabajo. Es importante alinear la estrategia de salud con la empresarial e implementar medidas que promuevan cambios profundos en la organización, evitando las iniciativas aisladas que se deshacen a corto plazo. Actividades como la práctica de Yoga, la actividad deportiva en la empresa, o fomentar la alimentación saludable, son algunas de las tendencias que empiezan a ganar popularidad entre las empresas más innovadoras y pioneras.

PRÁCTICA FÍSICA

Mediante el yoga físico, además de conseguir una mejoría del estado físico y de salud, afianzaremos las relaciones interpersonales y el compromiso e identificación del trabajador con la empresa. Para esto necesitaremos de unas instalaciones donde poder realizar actividades

EJERCICIO TERAPEÚTICO

Entre el 60% y el 90% de los trabajadores tendrán dolores de espalda a causa de suactividad en algún momento, con determinados ejercicios evitaremos estos problemas y sus correspondientes bajas en cuanto al rendimiento.

PAUSA ACTIVA PERSONALIZADA

De manera sencilla, sin necesidad de atuendo deportivo y en 10 minutos, se pueden mejorar los trastornos músculo esqueléticos de origen laboral y el estado emocional a la vez que aumenta la RSC.

TALLERES TEÓRICO/PRÁCTICOS

Conseguimos una mayor concienciación en tu empresa a través de diferentes talleres: gestión de estrés, métodos de relajación y equilibrio, nutrición y hábitos de vida saludable, métodos de relajación y meditación a personas con stress, ansiedad, depresión y adicciones como el tabaquismo.…

Consultanos a través del correo:  info@yogaesom.com

NUESTRO OBJETIVO:

Liderazgo. Innovación. Conciencia Corporativa.


Unión de Equipos.



Experimenta la plenitud de tu naturaleza femenina Y PROGRAMA DE SALUD CORPORATIVA

Contacta conmigo
© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital