info@yogaesom.com   639339165 

Entrenamiento de poder / control consciente para despertar la conciencia

RAJA Yoga

¿Qué tipo de empoderamiento es este?

Poder/Control Consciente Mindfulness Management: 

Entrenamiento con conciencia.

Entrenamiento con conciencia es desarrollar tus actos de forma consciente. Por tanto, tiene una orientación espiritual. Para aclarar, es "entrenar a la mente subconsciente para que se conecte con la Mente Superconsciente". En resumen, está conectando las emociones inferiores con el amor incondicional. Es decir, un amor que nos acepta y ama como somos en esencia. Con el tiempo, este U-Love desarma al Ego. Por tanto, es una forma única de meditación. Además, también incluye mindfulness y visualización. Como resultado, encuentras la paz interior.

¿Cómo guía Paloma de la Torre las sesiones?

Programa Personalizado. Serie de sesiones

Los practicantes suelen iniciar un programa que incluye un paquete de una serie de sesiones. Así, presenciando el efecto Poder Consciente. Por ejemplo, primero, el conjunto de sesiones fortalece el yo interior. Luego, aprenden a conectarse con la mente superconsciente. También conocida por su conciencia superior. Como resultado, ganan confianza en sí mismos. Así, sobre todo gestionando dilemas de la vida y reivindicando derechos profesionales. En resumen, el método PC permite a hombres y mujeres tomar decisiones desde la Conciencia Superior en oposición a su ego limitado.

"Su enfoque práctico es lo que marca la diferencia en lo que es la clave del éxito".

El método detiene la invasión y el control de otros. Además, la búsqueda espiritual varía según la necesidad de cada persona y su evolución kármica. De ahí que el trabajo interior los libere de los "lazos que unen". Ciertamente, es un coaching de conciencia profunda.

"El método de Paloma es análogo a pelar una cebolla. Lo que hay en la superficie de la cebolla, la piel de la cebolla, es la personalidad de uno o la forma en que uno se presenta al mundo ".

Paloma transmite enseñanzas espirituales adaptadas totalmente a los nuevos tiempos, y que vive experimentando e integrada entre nosotros.

Su trabajo va más allá del mentoring o reprogramación cerebral… trascendiendo hacia el plano espiritual, y profundizando enormemente en dicho plano.

Importante: Para entenderlo y compartirlo desde este plano, hay que tener una actitud de apertura, entrega y confianza total.

Paloma realiza coaching con conciencia para profesionales y empresas. Su método de impacto interno consiste en soluciones a medida, preparadas en tiempo real. Pide tu cita personalizada y cambia tu estado presente hacia un futuro brillante.

También realiza Coaching para Equipos de Alto Rendimiento: Liderazgo en el Siglo XXI.

El tipo de entrenamiento que realiza Paloma de la Torre es espiritual. Como se ha señalado, se trata de clases conscientes. Por eso, va al origen de cuándo y dónde se originó el “problema”. Por lo tanto, arreglarlo desde la raíz. Es entonces que, en muchos casos, los problemas de toda la vida se resuelven en una sesión o en unas pocas, dependiendo del karma de la persona. Por lo tanto, todo depende de qué tan profundo quieras llegar. De hecho, aprendes a conectarte con la mente superconsciente. Y los resultados son visibles inmediatamente después de la primera sesión. Sin duda, la liberación está a un paso de distancia.

PARA EMPRESAS
Consulta inicial | Duración 30 min | Esta sesión me permitirá saber qué es lo que necesitas y cuánto tiempo nos llevará solucionarlo. Crearé una hoja de ruta en tiempo real, con un presupuesto de proyecto aproximado para implementar la solución. Gracias por elegir YogaEsOm.

© 2020 PALOMA DE LA TORRE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital